Restaurante en Salamanca

Cocina castellana en el Asador-Restaurante Cuatro Calzadas"

Con una cocina casera y castellana tradicional el Asador-Restaurante Cuatro Calzadas ha logrado conformar una oferta gastronómica de reconocida índole, tanto por las elaboraciones culinarias como por las materias primas empleadas en su cocina.

La minuta se fundamenta en la amplia oferta de carnes de indudable calidad, entre las que destacan la de cordero y lechazo, de crianza propia. Del mismo modo, el restaurante cuenta con una magnífica selección de ibéricos de bellota pertenecientes a la marca “Izquierdo”, propiedad de una de las hijas del matrimonio, cuya fábrica se encuentra a 500 metros del restaurante.

Parrilla salamanca

Cuatro Calzadas

Carnes como el chuletón a la brasa o el tostón asado se han convertido en la seña de identidad de la cocina de Cuatro Calzadas, sin embargo, también persisten desde 1972 algunos platos como la tortilla española o los Langostinos Cuatro Calzadas.

El Restaurante ofrece, junto con la carta, la posibilidad de disfrutar de lunes a viernes de un menú del día, conformado por tres primeros y tres segundos platos a elegir.

Carta Restaurante

Menú del día

Carta de vinos

Bocadillos y raciones

Disfruta de una buena comida

Nuestros clientes hablan por nosotros

Lorena
Lorena
2023-03-28
Paramos por casualidad. Estaba lleno y nos dijeron que teníamos que esperar, pero apenas pedimos en la barra nos pasaron al comedor. Muy agradables. La.comida muy buena, incluso el menú, por encima de lo que esperas en un sitio de carretera

Navegación

Inicio

Restaurante

Habitaciones

Reservas

Contacto

Instalaciones

Terraza exterior

Terraza interior

Piscina exterior

Parking

Información turística

Cafetería

Internet y Wifi

Pista de tenis

Parque infantil

Síguenos en redes

Datos de contacto

Carretera Gijon-Sevilla, KM 359 37891 Martinamor (Salamanca)
Teléfono:923 308 236
info@hotelcuatrocalzadas.com

Legal

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies